Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna estuvo presente en este partido de la Champions

2018-03-07 21:45:13
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna estuvo presente en este partido de la Champions

No se trata de cualquier palco, hablamos de un lujoso palco considerado como punto de encuentro para grandes personalidades políticas y artísticas. Allí, la cantante Rihanna presenció cómodamente la victoria de Real Madrid ante el PSG por la UEFA Champions League. Pese a que todos los reflectores se los llevó Cristiano Ronaldo gracias a su gol de cabeza, la artista estadounidense también fue tendencia en las redes sociales.

Eso no es todo, Rihanna estuvo acompañada de un enorme actor: Leonardo DiCaprio. ¡Qué! Así como lo lees. El político francés Nicolas Sarkozy también estuvo con ellos en el lujoso palco del estadio Parque de los Príncipes.

Hasta el momento, esos son los 3 famosos confirmados. Se sabe que hubo más personas, pero todavía no hay una lista oficial con los nombres. Según cuenta France Football, esta zona VIP del estadio francés es más que un espacio de relaciones públicas: se trata de un escaparate finísimo donde van las personas más importantes del mundo. 

Este lugar cuenta con más de 240 asientos, una gran alfombra roja y una sala privada donde un pianista se encarga de animar. También cuenta con un buffet y más de 50 botellas de champagne. Obviamente, Rihanna y Leonardo son dos gigantes de la música y el cine, así que fue fácil ingresar. Otros músicos como Beyoncé y Jay Z también han estado en este palco.

¡QUÉ TALES LOOKS!

¿Semana de la Moda en Nueva York? Para nada, la verdadera Semana de la Moda se acaba de vivir en la cuenta de Instagram de la artista Rihanna. En su red social, la estadounidense mostró unas vestimentas increíbles que captaron la atención del mundo. No solo eso, también sus peinados. ¿Ya viste sus fotos? 

Dos imágenes bastaron para que Rihanna sea tendencia en las redes sociales, obviamente en el ámbito de la moda. En ambas, la cantante lució dos peculiares vestimentas que la hicieron brillar, como siempre. En la primera, un conjunto con una cartera cruzada, dos enormes aretes, un saco y unos tacos verdes la resaltan. Mientras que, en la segunda, una prenda amarrada a su cuerpo desata curiosidad y suspiros en sus fans. 

->LOS RECIENTES LOOKS DE RIHANNA QUE ENAMORARON A MILLONES

Hace un año Rihanna sorprendió con su vestimenta en el evento Coachella: llegó con un look de Gucci que le tapaba la cara. Algo que utilizó en distintas ocasiones. Sin embargo, ahora la historia es diferente: luce creaciones del diseñador de moda Alessandro Michelle. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo