En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna comparte una foto en lencería para promocionar Savage x Fenty

Rihanna comparte una foto en lencería para promocionar Savage x Fenty

Rihanna ha encontrado la mejor forma de promocionar su línea de lencería Savage x Fenty. ¿Cómo? Pues ella misma posa con las prendas de su última campaña. La cantante estadounidense de 30 años es una de las más sensuales de la industria y lo demuestra constantemente en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta ocasión, la intérprete de ‘Work’ compartió una foto sí misa presumiendo sus tonificadas piernas sobre unos tacones de vértigo y luciendo un sexy modelo de lencería de Savage x Fenty. El ambiente es tropical y lleno de color y elementos en neón. 

“Ven a una de las pop-ups de Savage x Fenty para encontrar piezas exclusivas y nuevos lanzamientos en NYC, Mall of America, San Jose y Las Vegas”, escribió Rihanna en la publicación en Instagram, que ya tiene más de 3 millones de likes. 

En los últimos días, Rihanna ha estado compartiendo imágenes de ella utilizando las piezas de su colección, que presenta un total de 90 piezas, entre lencería, ropa de dormir y accesorios en múltiples tonos y tamaños. 

Todos los artículos tienen un precio menor a 100 dólares cada uno y los podemos encontrar en el sitio web de Savage x Fenty. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.