Rihanna publica un meme de sí misma sobre los fans que preguntan por su nueva música

Rihanna publica un meme de sí misma sobre los fans que preguntan por su nueva música

“¿Cuándo estará el nuevo álbum de Rihanna?” es la pregunta que se hacen constantemente los millones de seguidores de la cantante estadounidense. ‘Riri’ es consultada todos los días por su nueva música. Ahora decidió publicar un meme de sí misma para que sus fanáticos conozcan cómo se siente cuando le repiten a cada momento esa pregunta.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rihanna publicó una foto en la que podemos verla secándose el sudor de la frente con un papel y un mensaje que dice: “cuando tus fans no dejan de preguntarte por tu nueva música". De esta manera, la intérprete de ‘Work’ nos demuestra que también sabe reírse de sí misma.

“Me siento atacada, lo digo con una voz de una chica del valle que nunca ha sido atacada”, escribió Rihanna en la descripción del post, que ya acumula más de 3 millones 500 mil likes y más de 50 mil comentarios. El meme se ha hecho increíblemente viral en cuestión de horas.

Cabe destacar que el último álbum de estudio que publicó Rihanna fue ‘Anti’, lanzado el 28 de enero de 2016. ‘Work’, ‘Kiss it better’, ‘Needed me’ y ‘Love on the brain’ son las canciones que más destacaron del mencionado disco.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación