En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira las increíbles fotos de Rihanna para la revista Allure

Mira las increíbles fotos de Rihanna para la revista Allure

Rihanna ha sido un ícono de la música y la moda durante muchos años y ahora es portada de la revista Allure. Gracias al lanzamiento de su colección de maquillaje, Fenty Beauty, la intérprete de ‘Diamonds’ se convirtió en la protagonista de la tapa de la revista. ¡Las fotos están maravillosas!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El reportaje principal de la nueva edición de la revista estadounidense presenta cinco notas de agradecimiento de mujeres que se sintieron conmovidas por el trabajo de Rihanna. La escritora Ashley Ford y la modelo Slick Woods son algunas de ellas.

La carta de la modelo fue tan emotiva que la misma Rihanna la resaltó a través de su cuenta de Instagram. “¡Te amo mucho! Gracias por estas hermosas palabras de tu carta abierta en Allure. ¡Tú has sido tan importante para mí!”, apuntó. 

En las fotos de Rihanna para la Allure podemos verla posando con diferentes vestimentas y con mucho maquillaje, desde una sombra de ojos azul a brillo en los labios y la lengua. Las imágenes de ‘Riri’ se han difundido en las redes sociales y sus millones de seguidores han quedado fascinados. 

“Eres la reina más bella de todo el mundo”, “Eres increíble Rihanna. Me encanta cuando apareces en revistas”, “No hay duda de que eres la artista más hermosa de la industria”, comentaron algunos fanáticos de la intérprete de ‘Work’.

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Rihanna. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación