Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna ha tenido un año exitoso y sin haber publicado un disco

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna ha tenido un año exitoso y sin haber publicado un disco

No publicó ningún trabajo discográfico este año, pero igual la cantante Rihanna ha tenido éxito en el mundo musical. ¿Cómo así? Pues la artista ha participado en varias colaboraciones que han tenido éxito y muchas ventas en el presente año.

Rihanna decidió darse un pequeño relajo este año, y algunos medios de comunicación norteamericanos afirman que seguirá por este mismo camino en el año 2018. Sin embargo, al no contar con material propio, la nacida en Barbados se juntó con otros artistas y, a continuación, te mostraremos algunas de sus colaboraciones. 

La estadounidense de 29 años se ha juntado con los cantantes Kendrick Lamar, Future, DJ Khaled y N.E.R.D. a lo largo del presente año. La canción ‘Wild Thoughts’ que realizó junto a Khaled ha tenido gran pegada en la industria musical: el videoclip oficial en YouTube tiene más de 570 millones de reproducciones en seis meses. 

Cabe resaltar de que Rihanna ha publicado 8 álbumes en su carrera musical. El último disco que lanzó fue ‘Anti’ en el año 2016. Y, a lo largo de su carrera la artista ha colaborado con artistas como Jay Z, Kanye West, Drake, David Guetta, Calvin Harris y bandas como Maroon 5 y Coldplay. 

EN EL MUNDO DEL CINE

¿Quién no sueña con aparecer en una película? No solo nosotros, sino también todos los cantantes. Una de ellas es Rihanna. Pese a que la cantante ya ha aparecido en la pantalla grande en varias ocasiones (inició en el 2006 con Bring It On: All or Nothing), siempre es una alegría volver a participar en un filme.

Esta vez, la artista norteamericana, dueña de 8 álbumes de estudio, aparecerá en la reconocida película ‘Ocean’s 8’, que publicó su primer trailer en inglés y español. ¿Sabes qué papel tiene la artista nacida en Barbados? Aquí te lo contaremos: ella será un hacker llamada Nine Ball. 

->CONOCE CUÁL ES EL PAPEL DE RIHANNA EN LA PELÍCULA ‘OCEAN'S 8’

Así es, Rihanna será una especialista en la informática, que aprovechará al máximo sus habilidades para robar la Met gema, una de las joyas más caras y finas del mundo.

Junto a Rihanna estarán Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sarah Pulson. ‘Ocean’s 8’ conectará con la saga original a través de Debbie Ocean, la hermana del fallecido Danny Ocean, interpretado por George Clooney. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo