Rihanna y Hassan Jameel aparecen en California y demuestran que continúan juntos

Rihanna y Hassan Jameel aparecen en California y demuestran que continúan juntos

La cantante Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel fueron captados juntos en público después de un buen tiempo. La pareja estuvo en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. A pesar de que hubo rumores de una posible separación, las cosas estarían yendo bien entre ‘Riri’ y su novio, con quien empezó a salir en 2017. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con E! News, algunos guardaespaldas escoltaron a la intérprete de ‘Diamonds’ y Hassan Jameel a un salón privado en la parte trasera de este restaurante, donde cenaron y conversaron por más de tres horas. 

Todo indica que Rihanna ha estado muy ocupada en los últimos meses. No tuvo tiempo para pasear con su novio frente al público. Recordemos que la cantante estadounidense de 30 años no solo está enfocada en la música, sino también en la moda y el maquillaje. Se ha convertido en una vlogger de belleza en YouTube durante el último año, lanzando videos en el canal de Savage X Fenty, Fenty Beauty. 

Cabe destacar que Rihanna también ha agregado la actuación a su lista de logros. Después de su participación en ‘Ocean’s 8’, la estrella pop se ha unido a Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, para la película ‘Guava Island’. Todavía no hay mucha información sobre este proyecto, pero hace poco se filtró el primer tráiler del filme. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm