Conoce a la cantante que influenció a Lorde de esta increíble forma [VIDEOS]

Conoce a la cantante que influenció a Lorde de esta increíble forma [VIDEOS]

Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música. Es el modelo a seguir de muchas cantantes, por ejemplo, de Lorde, quien lanzó su canción ‘Liability’ como especie de agradecimiento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Iba en el auto sola, escuchando ‘Higher’ de Rihanna justo cuando ANTI acababa de salir. Empecé a llorar y pensé: ‘Siempre va a ser de esta manera, en algún punto, con cualquier persona, siempre será así’. Esta canción terminó convirtiéndose en una especie de amuleto protector para mí. Fue como un ‘sabes qué, siempre me voy a tener a mí misma, así que tengo que alimentar esta relación (conmigo misma) y sentirme bien conmigo, amarme…”, confesó la cantante a HighSnobiety.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LORDE

Hace apenas una semana, Lorde nos entregó su primer sencillo ‘Green Light’, que corresponde a lo que será su segunda producción discográfica ‘Melodrama’.

Y como para no dejar a sus seguidores con más ganas de seguir escuchándola, la cantante neozelandesa estrenó su nuevo single ‘Liability’, que se parece más a los temas que escuchamos en su primer disco ‘Pure Heroine’.

Por otro lado, tras un largo silencio musical, la neozelandesa Lorde vuelve al ruedo con su nueva canción ‘Green Light’, que tiene como inspiración el primer desamor de la artista.

“El tema habla de una ruptura. No es algo sobre lo que estoy acostumbrada a escribir. Me llevó un tiempo averiguar cómo escribir sobre ello. Fue mi primer gran desamor y por ello, la canción habla sobre esos momentos que emergen tras la ruptura y las pequeñas cosas que orbitan sobre los mismos”, dijo la cantante en una entrevista con Zane Low en Beats 1.

Más de Música

Programación