Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna, Katy Perry y otras artistas que incursionaron en la industria del maquillaje

2018-08-30 10:49:30
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna, Katy Perry y otras artistas que incursionaron en la industria del maquillaje

Rihanna no ha sido la única estrella en incursionar en el mundo del maquillaje. Conoce aquí otras artistas que han dado este gran salto.

Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna, la ha estado rompiendo en el mercado de cosméticos. No solo por su calidad, también por la actitud de ‘Riri’ para ofrecer colecciones innovadoras y productos a bajo costo. Pero ella no ha sido la única que ha dado este salto en el mundo de la belleza.

¡RIHANNA COMPARTE FOTOS DE ELLA EN SU ESTUDIO DE GRABACIÓN!

Katy Kat Lipstick de Katy Perry

Esta marca de labiales es ideada por Katy Perry para la marca Cover Girl. Si bien no es una línea entera de maquillaje, los 11 pintalabios transmiten la pasión de la estrella por los colores. Estos labiales tienen curiosos nombres relacionados con gatos, entre ellos Kitty Purry y Coral Cat.   

Havana de Camila Cabello

Este mes, la cantante Camila Cabello lanzó su colección de maquillaje para L'Oréal París. Inspirada en su país natal, la línea incluye crema bronceadora, gloss para los labios y sombras de ojos. Estos cosméticos combinan colores que se matizan con los distintos tonos de piel y dejan un aire de tenacidad y optimismo, el espíritu de la propia Camila.

Haus of Beauty de Lady Gaga

Hace unos meses se indicó que Lady Gaga podría lanzar una línea de maquillaje llamada Haus of Beauty. Esto se debe a que la norteamericana ha registrado este nombre como una compañía cosmética. Recordemos que la cantante ya ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty y ha trabajado con otras marcas.

No cabe duda de que cada cosmético de estas artistas tiene su toque especial, pero el éxito de Fenty Beauty de Rihanna ha sido tremendo, desde ediciones limitadas con fines benéficos hasta productos inclusivos para todo tipo de piel.

¿Quién es Rihanna?

Rihanna es una cantante pop estadounidense de 29 años. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios