En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna enseña cómo aplicar su lápiz labial negro en un tutorial

Rihanna enseña cómo aplicar su lápiz labial negro en un tutorial

El último tutorial de Rihanna es perfecto para Halloween. La cantante estadounidense de 30 años realizó un clip de cinco minutos en el que nos enseña cómo aplicar el delineador de ojos, el lápiz labial negro, las sombras y el highlighter para lograr un look genial que te ayudará mucho si piensas salir este fin de mes. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el clip, que está publicado en el canal de Fenty Beauty, primero Rihanna aplica la pintura para labios. “Estoy muy emocionada por mostrarles lo negro que es este negro”, menciona en el video mientras va pintando sus labios. “Realmente amo los labios negros”.

Luego, Rihanna continúa su maquillaje con una sombra en los ojos y un delineador negro líquido encima. Ella describe este estilo como “ligero y coqueto”. Además, cuenta que los fans pueden utilizar el delineador para expresar cualquier estado de ánimo en el que se encuentren.

Finalmente, Rihanna utiliza su nuevo producto CLF Killawatt Highlighter, un higligther que sirve para iluminar el rostro. Las ventas de este producto de edición limitada estarán destinadas a la Fundación Clara Lionel de ‘Riri’, que financia actividades de educación y ayuda en casos de desastres naturales. 

Hay que recordar que Rihanna debutó su serie de tutoriales de maquillaje a inicios de este mes. Todos sus videos son un éxito y sus millones de fans están muy agradecidos con ella. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.