Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna llega al primer lugar de esta lista con su tema ‘Lemon’

2018-02-09 18:55:00
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna llega al primer lugar de esta lista con su tema ‘Lemon’

Buenas noticias para Rihanna y sus millones de fanáticos. Su tema ‘Lemon’, junto a la agrupación norteamericana N.E.R.D., llegó al primer lugar de una importante lista de la reconocida revista Billboard, ganándole así a ‘Finesse’ de Bruno Mars y ‘Rockstar’ de Post Malone. ¿De qué lista se trata? 

¡‘Lemon’ lidera la lista Rhythmic Songs! Después de tres meses aproximadamente, la canción por fin llega al primer lugar de esta lista. Hay que recordar que Rhythmic Songs mide las reproducciones en las estaciones de radio rítmicas. Su lista de reproducción está impulsada por los géneros R&B Hip Hop y pop rítmico. 

De esta manera, la intérprete de ‘Diamonds’ registra su diecisieteavo número 1 en esta reconocida lista, y se ubica a solo dos del increíble récord de semanas de Drake: 19 semanas. Aquí abajo te mostraremos los récords de semanas que hay en esta lista. Rihanna está muy cerca de destronar al canadiense.  

Más semanas en la cima de Rhythmic Songs
1.    Drake: 19 semanas
2.    Rihanna: 17 semanas
3.    Usher: 13 semanas
4.    Lil Wayne: 11 semanas
5.    Beyoncé: 9 semanas
6.    Jay Z: 9 semanas

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Lemon’ tiene más de 50 millones de reproducciones y 18 mil comentarios. Todo un éxito. 

¡GRAN LABOR!

Si hay algo admirable de Rihanna, a parte de su enorme talento musical y belleza, son sus ganas de ayudar a los que más necesitan. En esta ocasión, la artista norteamericana es noticia porque anunció que está trabajando con Emmanuel Macron, presidente de Francia, en un proyecto a favor de la educación de África. 

De acuerdo con el medio Page Six, la intérprete de ‘Diamonds’ arribó a Senegal el fin de semana pasado para estar presente en la Cumbre de la Alianza Mundial por la Educación. Cabe resaltar que Rihanna creó la fundación Clara Lionel Foundation en 2012 y llegó al país africano en busca de que algunos líderes mundiales aporten dinero en educación. 

->RIHANNA TRABAJA EN UN PROYECTO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN ÁFRICA

La estadounidense hizo un llamado a algunos mandatarios a través de sus redes sociales. “Hola Theresa May y Penny Mordaunt, por favor, sigan priorizando la educación de las niñas y sean una de las principales donantes de GPE (una fundación). ¿El Departamento para el Desarrollo Internacional hará un compromiso histórico de 380 millones a la Fundación mañana?”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios