Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los recientes looks de Rihanna que enamoraron a millones

2018-03-05 21:30:40
compartir
Foto 1 DE 1
Los recientes looks de Rihanna que enamoraron a millones

¿Semana de la Moda en Nueva York? Para nada, la verdadera Semana de la Moda se acaba de vivir en la cuenta de Instagram de la artista Rihanna. En su red social, la estadounidense mostró unas vestimentas increíbles que captaron la atención del mundo. No solo eso, también sus peinados. ¿Ya viste sus fotos? 

Dos imágenes bastaron para que Rihanna sea tendencia en las redes sociales, obviamente en el ámbito de la moda. En ambas, la cantante lució dos peculiares vestimentas que la hicieron brillar, como siempre. En la primera, un conjunto con una cartera cruzada, dos enormes aretes, un saco y unos tacos verdes la resaltan. Mientras que, en la segunda, una prenda amarrada a su cuerpo desata curiosidad y suspiros en sus fans. 

Hace un año Rihanna sorprendió con su vestimenta en el evento Coachella: llegó con un look de Gucci que le tapaba la cara. Algo que utilizó en distintas ocasiones. Sin embargo, ahora la historia es diferente: luce creaciones del diseñador de moda Alessandro Michelle. 

Las dos fotos de Rihanna superan el millón 800 mil de ‘me gusta’. Ambas fueron del agrado de sus millones de seguidores, quienes se derritieron ante su belleza. “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Te ves maravillosa con esta ropa Gucci”, “Sueño con tomarte una foto algún día contigo, eres la mejor”, comentaron algunos de sus fans. 

¿Qué te parecieron las recientes vestimentas de Rihanna? No te olvides de comentar. 

VOLVIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES

Buenas noticias para Rihanna y sus millones de fanáticos. Su tema ‘Lemon’, junto a la agrupación norteamericana N.E.R.D., llegó al primer lugar de una importante lista de la reconocida revista Billboard, ganándole así a ‘Finesse’ de Bruno Mars y ‘Rockstar’ de Post Malone. ¿De qué lista se trata? 

¡‘Lemon’ lidera la lista Rhythmic Songs! Después de tres meses aproximadamente, la canción por fin llega al primer lugar de esta lista. Hay que recordar que Rhythmic Songs mide las reproducciones en las estaciones de radio rítmicas. Su lista de reproducción está impulsada por los géneros R&B Hip Hop y pop rítmico. 

->RIHANNA LLEGA AL PRIMER LUGAR DE ESTA LISTA CON SU TEMA ‘LEMON’

De esta manera, la intérprete de ‘Diamonds’ registra su diecisieteavo número 1 en esta reconocida lista, y se ubica a solo dos del increíble récord de semanas de Drake: 19 semanas. Aquí abajo te mostraremos los récords de semanas que hay en esta lista. Rihanna está muy cerca de destronar al canadiense.  

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo