Rihanna luce como una ‘conejita’ y sus fans enloquecen

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna luce como una ‘conejita’ y sus fans enloquecen

2018-05-25 19:49:11
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna luce como una ‘conejita’ y sus fans enloquecen

En muchas ocasiones Rihanna nos ha dejado sin palabras con su belleza. La intérprete de ‘Diamonds’ posee una figura asombrosa y siempre la luce en Instagram. Esta vez, publicó un video donde aparece como una sexy ‘conejita’ y sus millones de fanáticos enloquecieron. ¿Ya la viste?

A través de esta red social, Rihanna mostró toda su sensualidad utilizando uno de los populares filtros y todo con la finalidad de promover su línea de cosméticos, Fenty. Recordemos que ‘Riri’ se ha involucrado bastante en este proyecto en el último año, dejando un poco de lado sus proyectos musicales. 

En este video también presume lo bien que se ve utilizando los productos de su línea de belleza. En Fenty podemos encontrar sombras, rímel, labiales y mucho más. Rihanna fue halagada por la gran variedad de maquillaje que ofrece. Incluso, es una de las pocas líneas de cosméticos que presenta productos para todo tipo de piel. 

->RIHANNA CAUTIVA A SUS FANS CON UN SEXY VESTIDO NEGRO

Como era de esperarse, el post de Rihanna obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en poco tiempo. “Amo el color de tus ojos, son los mejores”, “siempre sales genial en todos tus posts”, “tu línea de belleza es igual de espectacular que tú”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

 

@savagexfenty x @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo