Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La triste noticia que recibió Rihanna luego de Navidad

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La triste noticia que recibió Rihanna luego de Navidad

A veces hay golpes fuertes que nos da la vida, algunos son tan fuertes que te golpean en un momento de paz, de tranquilidad, como es la Navidad. Rihanna recibió la peor noticia en estas fiestas: su primo fue asesinado en Barbados la noche del 24. Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, fue alcanzado por varias balas en un tiroteo. 

Antes del suceso, Rihanna había estado algunas horas atrás con su primo. Se mostró muy triste cuando se enteró de la noticia: “¡Descansa en paz, primo ... no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribió la cantante en Instagram.

La publicación de la cantante nacida en Barbados ha conmovido a todo el mundo. La intérprete de ‘Diamonds’ era muy apegada a su primo.  “Somos muy felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños prima. Tu presencia es una fuente de alegría y felicidad. Que todos tus sueños se hagan realidad”, le escribió Tavon en febrero a Rihanna. Para la cantante, era como su hermano menor. 

Finalmente, Rihanna pidió el fin de la violencia con armas en el mundo. De esta manera, la cantante se suma a artistas como Lady Gaga, Madonna, Gigi Hadid, Serena Williams o Julianne Moore que también han pedido el fin de la violencia en estos últimos meses.  

Rihanna está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Esperemos que pueda reponerse pronto y volver a lo que ama: la música. Algunas fuentes dicen que le dedicaría una canción este 2018. 

BUEN AÑO MUSICAL

No publicó ningún trabajo discográfico este año, pero igual la cantante Rihanna ha tenido éxito en el mundo musical. ¿Cómo así? Pues la artista ha participado en varias colaboraciones que han tenido éxito y muchas ventas en el presente año.

Rihanna decidió darse un pequeño relajo este año, y algunos medios de comunicación norteamericanos afirman que seguirá por este mismo camino en el año 2018. Sin embargo, al no contar con material propio, la nacida en Barbados se juntó con otros artistas y, a continuación, te mostraremos algunas de sus colaboraciones. 

->RIHANNA HA TENIDO UN AÑO EXITOSO Y SIN HABER PUBLICADO UN DISCO

La estadounidense de 29 años se ha juntado con los cantantes Kendrick Lamar, Future, DJ Khaled y N.E.R.D. a lo largo del presente año. La canción ‘Wild Thoughts’ que realizó junto a Khaled ha tenido gran pegada en la industria musical: el videoclip oficial en YouTube tiene más de 570 millones de reproducciones en seis meses.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo