Rihanna vuelve a pronunciarse sobre su nuevo álbum

Rihanna vuelve a pronunciarse sobre su nuevo álbum

Rihanna nos ha demostrado en los últimos días que está súper enfocada en sus proyectos de moda y maquillaje. El desfile que organizó para presentar su nueva colección de lencería en la Semana de la Moda de Nueva York fue todo un éxito, pero sus fans están muy ansiosos pues quieren nueva música. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta espera se está haciendo larga para muchos seguidores de la artista. Así que uno de ellos decidió preguntarle a Rihanna en Instagram cuándo podrán tener su tan esperado noveno álbum de estudio. Sorpresivamente, la intérprete de ‘Diamonds’ respondió. ¿Qué dijo?

Rihanna dejó claro que la nueva música definitivamente está en camino. “Estoy haciendo música y simultáneamente lencería, maquillaje, cine, además de otro par de cosas que me gustan”, señaló ‘Riri’.

Cuando los fans leyeron esto, pensaron que el álbum demoraría en salir, pero Rihanna aseguró que no será así. “Cuando la música esté lista, no tendrás que preguntar por ella. Ya está llegando. No hoy. Lo estoy deseando también, pero no puede llegar tan pronto”, concluyó la cantante.

De esta manera, los fanáticos de Rihanna mantienen la esperanza de que el tan esperado lanzamiento sea a fines de este año, como señalan los medios estadounidenses. Solo nos queda esperar y estar atentos a las redes sociales de la cantante. 

 ¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm