¿Recuerdas la participación de Rihanna en la película 'Home'?

¿Recuerdas la participación de Rihanna en la película 'Home'?

En marzo de 2015, 'Home' llegó a las salas de cine de Estados Unidos. Esta película animada de comedia, basada en el libro infantil 'The True Meaning of Smekday', contó con las voces de distintas estrellas internacionales, entre ellas la estadounidense Rihanna.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante y compositora se encargó de darle vida a Tipolina 'Tip' Tucci, una joven de 13 años y uno de los personajes principales del film. Mientras que Jim Parsons, reconocido por ser parte de 'The Big Bang Theory', y Jennifer Lopez prestaron sus voces para Oh y Lucy Tucci, respectivamente. Además, la banda sonora de ‘Home’ cuenta con canciones de Rihanna, JLo, Shakira y Michael Jackson. Cabe destacar que este soundtrack tiene ocho canciones originales.

Este no es el primer trabajo de Rihanna en el cine. Antes de 'Home', la norteamericana había participado en 'Bring It On: All or Nothing', 'This Is The End', 'Katy Perry: Part Of Me', 'Battleship' y 'Annie'.

Su último trabajo en el cine fue en 'Ocean's 8', película dirigida por Gary Ross y estrenada en junio de este año. En este film, Rihanna interpreta a Bola Nueve. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter son otras actrices que forman parte del reparto de la película.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.