Rihanna brilla en la portada de la revista Garage

Rihanna brilla en la portada de la revista Garage

¡Atención fanáticos de Rihanna! Mediante su cuenta oficial de Instagram, la estrella estadounidense ha compartido la portada de la revista Garage, donde ella es la protagonista. Esta revista está totalmente dedicada al arte contemporáneo y a la moda.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En la imagen que compartió Rihanna, podemos verla sentada, posando con una blusa floral y lo que parece una falda negra. En apenas unas horas, la publicación de ‘Riri’ ya tiene más de 1 millón de ‘Likes’ y miles de comentarios.

“¡Estará disponible el 6 de setiembre!”, señaló Rihanna en la descripción. Cabe destacar que esta es la portada número 15 de la revista Garage, fundada en el año 2011.

“Rihanna es un ídolo para muchas personas en el mundo. Ha sido una gran experiencia trabajar con ella”, señaló Deana Lawson, fotógrafa que se encargó de la sesión de fotos. 

Después de publicar la portada, Rihanna colgó un corto video donde podemos apreciarla posando con diferentes vestimentas en distintas locaciones. “¡Sale el jueves!”, señaló la intérprete de ‘We found love’. 

Cabe resaltar que Rihanna se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, que se espera sea publicado en los últimos meses del presente año. Hay que estar atentos a cualquier anuncio de ‘Riri’ pues en cualquier momento podría estrenar un nuevo tema. 

Cuéntanos qué te pareció la nueva portada de la revista Garage. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación