Rihanna habla sobre la positividad corporal y confiesa que volvió al gimnasio

Rihanna habla sobre la positividad corporal y confiesa que volvió al gimnasio

Rihanna ha roto un increíble récord con su portada en British Vogue: se convirtió en la primera mujer negra en aparecer en la portada de la edición setiembre de la reconocida revista. ‘Riri’ también brindó una entrevista donde habló sobre la positividad corporal y, además, reveló que ha vuelto al gimnasio. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La positividad corporal nos enseña a amar nuestro cuerpo, y la intérprete de ‘Diamonds’ es una experta en ello. Rihanna adora sus curvas. Y, reveló que no ha estado yendo al gimnasio, pero esto se acabó porque ha comenzado a entrenar desde hace unos días. “Quieres tener un buen trasero, entonces tienes que trabajar”, señaló.

“No estoy hecha como una chica de Victoria’s Secret, pero todavía me siento muy bella y confiada en mi ropa interior”, continuó Rihanna, quien se ha convertido en toda una empresaria en los últimos años, con sus líneas de maquillaje, ropa interior y más. 

Esto ha sido todo lo que se ha divulgado de la entrevista de Rihanna hasta el momento. La entrevista completa será publicada mañana 3 de agosto en la edición de setiembre de British Vogue, que, seguramente, arrasará con las ventas.

Rihanna ha vuelto al gimnasio y se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. No cabe duda de que quiere recuperar su trono en la industria musical. 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm