¡Rihanna estaría lista para competir en la televisión!

¡Rihanna estaría lista para competir en la televisión!

Rihanna estaría a punto de iniciar un proyecto televisivo. Según un nuevo informe de Variety, Amazon adquirió los derechos de distribución del drama musical ‘Annette’, y tienen planeado contar con la cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La trama se centra en torno a un comediante viudo que descubre que su joven hija posee un “regalo sorprendente”. Rolling Stone confirma que en la actualidad se desconoce qué personaje interpretará la de Barbados.

Sin embargo, lo que sí se sabe, es que el musical fue escrito por el famoso director francés Leos Carax, quien es conocido por ‘Holy Motors’ y ‘Lovers On the Bridge’.

Cabe indicar que durante ya varios meses, Rihanna se ha encargado de cultivar su carrera actoral con participaciones en ‘Bates Motel’ y próximos proyectos cinematográficos como ‘Valerian’ y ‘Ocean Eight’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música. Es el modelo a seguir de muchas cantantes, por ejemplo, de Lorde, quien lanzó su canción ‘Liability’ como especie de agradecimiento.

Por otro lado, el video de este loro se ha convertido en viral en las redes sociales por su gran imitación de Rihanna en la canción ‘The Monster’. El tema es una colaboración entre Eminem y la de Barbados.

El dueño de la mascota contó que el animal escuchó tantas veces el hit, que un día comenzó a imitar la voz de la cantante. Tanto iba mejorando que decidió escucharla aún más a menudo, y el resultado es sorprendente.

Más de Música

Programación