Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El precioso look de Rihanna que sorprendió al mundo

2018-04-10 19:19:33
compartir
Foto 1 DE 1
El precioso look de Rihanna que sorprendió al mundo

Utilizar un look completamente negro tiene más pros que contras. Siempre va a ser elegante, especialmente si hablamos de un diseño espectacular. Hace unos días, Rihanna asistió a una presentación de su nueva colección de Fent Beauty y sorprendió al mundo con un finísimo vestido negro, que dejó boquiabierto a muchos. 

La intérprete de ‘Work’ utilizó una prenda que muchas mujeres sueñan vestir en su vida. Hablamos de un vestido de piel con un corte tulipán y un cinturón con una hebilla XL. Este vestido está firmado por Versace y cautivó a sus millones de seguidores, quienes resaltaron su belleza en las redes sociales.

Este vestido tiene algunas reglas básicas de estilo. Primero, la silueta de la prenda nos permite ver a Rihanna más curveada, lo cual provoca más sensualidad. Segundo, el material no es nada caluroso, y cuenta con tecnología que provoca que la piel respire y se mantenga fresca. Tercero, el cinturón marca la diferencia: la hace ver más ajustada, más delgada y mucho más sensual. Bellísima ¿no? 

Rihanna publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram y todas las publicaciones se llenaron de ‘likes’ en tiempo récord. Una tiene 3 millones, otra más de 2 millones 400 mil y la otra casi 2 millones. No hay duda de que sus fans se emocionaron mucho con este look. 

->MIRA EL INCREÍBLE PARECIDO ENTRE RIHANNA Y WILL SMITH

¿Qué te pareció? ¿Verdad que luce increíble?   


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo