¿Por qué Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl 2019?

¿Por qué Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl 2019?

Rihanna es una de las estrellas más importantes de la música. Sus temas y su estilo la han llevado a la cima de la industria en muchas ocasiones. Por este motivo, los organizadores del Super Bowl la invitaron a presentarse en el medio tiempo del gran evento deportivo el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta; sin embargo, la cantante de ‘Work’ se negó. ¡Descubre el motivo!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Rihanna se habría negado a participar en el Super Bowl 2019 por Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano de 30 años. Hace dos años, el mariscal de campo provocó titulares y causó controversia, luego de que se arrodillara durante el himno de Estados Unidos en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial.

“Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de Kaepernick”, dijo una fuente cercana a Rihanna a Us Weekly. “Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL (National Football League)”, añadió.

Según Entertainment Tonight, la cantante Pink también habría sido contactada para que protagonizara el espectáculo, pero las negociaciones llegaron demasiado tarde y no se pudo concretar. Finalmente, la banda de Adam Levine, Maroon 5, encabezará el espectáculo el próximo año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación