Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna se ha mostrado obsesionada con esta película

2018-05-31 18:30:32
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna se ha mostrado obsesionada con esta película

Si eres un fiel seguidor de Rihanna, debes saber que cuando afronta un nuevo proyecto, se concentra totalmente y se esfuerza para que todo salga bien. Ahora, en los últimos días, la cantante estadounidense ha demostrado, mediante sus redes sociales, que solo piensa en el gran estreno de la película Ocean’s 8, donde es parte del reparto. 

La intérprete de ‘We Found Love’ dejó atrás las publicaciones sobre su línea de maquillaje y música para concentrarse en la película de suspenso, que será estrenada oficialmente el próximo jueves 7 de junio. Rihanna ha realizado varios posts sobre su participación en Ocean’s 8.

Juro que el tiempo vuela! Recuerdo cuando estábamos filmando la película. El año 2018 parecía tan lejano, pero ya estamos tan cerca del estreno. No puedo creer que falta poco”, escribió Rihanna en uno de los posts. De todos, el que más llamó la atención es en el que sale con un sexy vestido rojo. 

Rihanna, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina son las mujeres que serán parte de la banda de Debbie Ocean, personaje que pretende dar un golpe en el Museo Metropolitano de Nueva York. 

-> RIHANNA SE VUELVE LOCA CON LA VICTORIA DE LEBRON JAMES

Los fieles seguidores de Rihanna también están emocionados y ya cuentan las horas para el estreno del filme. ¿Cómo crees que lo hará Rihanna? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo