Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna se presentó en inauguración de la calle que llevará su nombre

2017-12-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna se presentó en inauguración de la calle que llevará su nombre

Cada vez que Rihanna se deja ver en público, sorprende. Y nos referimos a que su belleza y su elegante manera de posar o caminar combina a la perfección con los vestidos que utiliza. Esta vez, la cantante nacida en Barbados viajó a su ciudad natal para inaugurar una calle que llevará su nombre, y, como era de esperarse, fue con una prenda muy sexy y llamativa.

Vestida de amarillo de pies a cabeza, Rihanna inauguró la calle ‘Welcome to Rihanna Drive’. La artista también llevó una carterita pequeña amarilla, que combinada con su atuendo. No cabe duda de que, si hablamos de combinaciones buenas de ropa, Rihanna es una especialista.

SORPRENDENTE REVELACIÓN

Cabe indicar que la cantante, dueña de 8 trabajos discográficos, se lució hace poco en la prestigiosa revista francesa Vogue. Los ejemplares salieron como pan caliente cuando vieron a la estrella del pop en las portadas. 

Aquel día, la figura de Barbados reveló también un gran secreto. “Solo duermo entre tres y cuatro horas por noche”, mencionó en una entrevista para la revista. Pero ¿cuál es la razón por la que duerme poco? Pues Rihanna tiene una apretada agenda diaria que cumplir, entre presentaciones y otras cositas más. 

EN PORTADAS DE REVISTAS DE MODA

Sigue luciéndose ante la gente. ¡Atención fanáticos de Rihanna! La estrella musical vuelve a ser noticia gracias a que salió en la portada de una de las revistas más influyentes de Francia: ‘Vogue París’. Mejor dicho, en tres portadas. La cantante posó para las cámaras de la revista francesa y, la gente la está comprando por montones en Europa. 

De esta manera, la artista vuelve a dejar en claro que sus mayores fuertes son su voz, su talento y su pose de artista. La fama mundial que se ha ganado con sus 8 proyectos discográficos no pasa desapercibida en ningún país y, por eso, últimamente las revistas de modas más poderosas de Europa la están buscando para convertirla en imagen de portada.

->RIHANNA DESTACA EN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS DE MODA

Su imagen potente y llamativa es la principal razón por la que Rihanna está saliendo en revistas más veces que ninguna estrella del cine, la música o televisión. 

Cabe resaltar que Rihanna tiene 8 álbumes de estudio, y todos han sido un éxito. Su último disco ‘Anti’ fue publicado el 28 de enero del 2016 y, contiene algunas canciones como ‘Kiss It Better’, ‘Needed Me’, ‘Yeah I Said It’, ‘Never Ending’, ‘Close to you’, ‘Love on the Brain’, entre otros éxitos. 

 

on any block.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo