Rihanna se vuelve loca con la victoria de LeBron James

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna se vuelve loca con la victoria de LeBron James

2018-05-29 19:14:50
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna se vuelve loca con la victoria de LeBron James

Todo fan de Rihanna sabe que la artista estadounidense es una gran aficionada de la NBA y su jugador favorito es LeBron James. Así lo ha demostrado en los últimos años. Por esto, ‘Riri’ compartió un video en Instagram Stories donde muestra su alegría por el reciente triunfo de los Cleveland Cavaliers, equipo de LeBron. 

En el clip que publicó Rihanna en su red social se puede apreciar que estaba viendo el partido entre los Cavaliers y los Celtics a través de su laptop. Cuando el equipo de LeBron James gana, la intérprete de ‘Diamonds’ comienza a gritar de manera eufórica. Casi todo el video se la pasa gritando muy emocionada y descontrolada. 

Después, Rihanna compartió diferentes imágenes de la celebración de LeBron James, demostrando así su admiración por el 23 de los Cavs. El curioso homenaje de ‘Riri’ termina con una imagen divertida de un jugador de los Cavaliers junto al mensaje “¿Qué decías?”, haciendo clara ilusión a los fans que daban por derrotados al equipo de Ohio. 

->RIHANNA CELEBRÓ LA VICTORIA DE LA NUEVA MINISTRA DE BARBADOS

Cabe recordar que a la intérprete de ‘We Found Love’ le encanta estar en la tribuna alentando a su equipo; sin embargo, cuando no puede hacerlo, se las arregla y mira los partidos mediante su celular o laptop. Rihanna es una apasionada de la NBA y, obviamente, era imposible que no celebrase efusivamente la victoria de los Cavs. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo