Rihanna sorprende a sus fans al posar semidesnuda para su línea de ropa interior

Rihanna sorprende a sus fans al posar semidesnuda para su línea de ropa interior

Rihanna es una de las artistas más sensuales de la industria musical. Cada vez que se propone cautivar a sus fans con fotos subidas de tono, lo consigue. Ahora, la intérprete de ‘Diamonds’ volvió a exhibir su increíble figura en su cuenta de Instagram. ‘Riri’ se mostró semidesnuda y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta imagen podemos ver a Rihanna echada en una cama. Está posando sin sostén, pero usando un bikini rojo con resorte negro y unas pantimedias. Esta combinación la hizo ver súper sensual. Esta fotografía forma parte del nuevo lanzamiento de su línea de ropa interior.  

“Estamos recibiendo NAUGHTY-not-NICE esta temporada. Savage X Fenty acaba de lanzar la guía de regalos definitiva para ayudarte a comprarlos”, escribió Rihanna en la descripción del post, que ya cuenta con más de 4 millones de likes. 

Rihanna tiene una gran cantidad de modelos trabajando para su línea de lencería, pero de vez en cuando ella se convierte en la propia modelo de su colección. Y cada vez que lo hace, sube la temperatura en las redes sociales. 

Respecto a la música, Rihanna continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, que saldría durante el primer semestre de 2019, según informan los medios estadounidenses. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.