Rihanna impacta con sensual foto en lencería para campaña de su marca

Rihanna impacta con sensual foto en lencería para campaña de su marca

La cuenta de Instagram de Savage x Fenty, línea de lencería de Rihanna, compartió una imagen en la que podemos ver a la estrella estadounidense de 30 años posando de manera muy sensual con hermosa lencería. La foto ha impactado a sus millones de fanáticos, quienes elogiaron la belleza y sensualidad de la cantante.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta foto, podemos ver a la intérprete de ‘Work’ posando con un conjunto de dos piezas de encaje de color blanco. Sobre su cabeza hay un velo blanco. Rihanna deja al descubierto su tonificado cuerpo, que consiguió muchos halagos por parte de sus fans. 

La publicación actualmente cuenta con más de 280 mil likes. “Este material es muy liviano y suave, no querrás quitártelo”, se puede leer en la descripción del post.

Recientemente, la intérprete de ‘We found love’ también lanzó un genial video de campaña en el que aparece junto a Gigi y Bella Hadid, Slick Woods, Duckie Thot, entre otras. En este, las modelos aparecen como en una gruta encantada, bailando sensualmente.

Cabe destacar que la nueva colección Savage x Fenty incluye conjuntos transparentes de dos piezas, vestidos de seda y muchas más sensuales prendas.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación