Rihanna luce súper sexy con su nueva línea de ropa interior para celebrar San Valentín

Rihanna luce súper sexy con su nueva línea de ropa interior para celebrar San Valentín

Rihanna siempre derrocha sensualidad en sus fotos y esta vez nos ha sobrecogido con ellal. La cantante estadounidense acaba de publicar unas fotografías donde aparece utilizando una prenda especial de su colección de lencería, Savage x Fenty. Esta prenda es para celebrar el día de San Valentín.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las modelos de Rihanna, entra las que se incluye ella misma, se probaron esta increíble pieza y las fotografías están remeciendo las redes sociales. ‘Riri’ obviamente fue quien se robó el show, ya que esta prenda nos permite apreciar su sexy y tonificado cuerpo. 

En apenas unas horas, la fotografía de Rihanna utilizando su nueva pieza de lencería acumula más de 4 millones de likes y más de 48 mil comentarios. Como era de esperarse, los fanáticos destacaron la belleza y sensualidad de la cantante de ‘Work’.

Aunque parezca que Rihanna está totalmente enfocada en su colección de ropa interior y de maquillaje, la cantante también ha estado trabajando en su nueva música. Hace poco publicó un video donde aparece en su estudio de grabación. Todavía no se sabe el nombre del álbum ni la fecha en la que será publicado, pero los medios estadounidenses aseguran que sería a mitad de año. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Rihanna para celebrar San Valentín este año. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.