Rihanna sorprende a todos con un nuevo color de labial

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna sorprende a todos con un nuevo color de labial

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna sorprende a todos con un nuevo color de labial

Muchos se sorprendieron con el labial color verde que Rihanna sacó el año pasado para su línea de cosméticos Fenty Beauty, pero con este nuevo color todos sus millones de seguidores se han quedado boquiabiertos. ¿De qué color se trata? El nuevo tono de pintalabios de la intérprete de ‘Diamonds’ es color… menstruación. ¡Qué! 

Sí, así como lo lees. La cantante se ha inspirado y encontró este singular color, que ya está dando la hora en el mundo de la moda. Rihanna ha bautizado a este color como PMS (Siglas anglosajonas del Síndrome Premenstrual). ¿No nos crees? Mira detenidamente la tonalidad de su nuevo pintalabios. 

El objetivo de Rihanna con su labial es tratar de levantarle el ánimo a las mujeres que se sienten decaídas durante su periodo. “El lápiz labial se trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado”, señaló la artista a través de un comunicado de prensa. 

Luego, Rihanna publicó una foto en su cuenta de Instagram con este color, y sus fanáticos enloquecieron. La publicación ya tiene más de 1 millón 760 mil ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios, los cuales destacan la belleza de la cantante con esta tonalidad de pintalabios.

¡QUÉ TAL RETRATO! 

Hace aproximadamente cuatro meses, Rihanna puso a disposición del público su línea de cosméticos Fent Beauty, con creativos colores que han cautivado a sus millones de seguidores en el mundo. Sin embargo, nunca se imaginó que uno de sus fans haría un retrato impresionante de ella en su pierna. La publicación ya se hizo viral.

“Pintando a Rihanna con los productos Fenty Beauty. Pintura de labios, paleta de sombra y pincel. Por favor, etiqueten a Rihanna para que lo vea. Gracias a todos por sus buenos comentarios”, escribió en Instagram la artista de tatuajes y maquillaje de Praga, Alena Wedderburn.

->EL INCREÍBLE RETRATO DE RIHANNA HECHO CON SUS PRODUCTOS

A pesar de que la muchacha solo tiene 23 mil seguidores, su publicación tiene más de 2 millones 400 mil reproducciones. ¡Impresionante! Su clip se ha hecho viral gracias a su enorme talento: el retrato de Rihanna es de alta calidad.  Ella utilizó la colección Galaxy para crear retratos de maquillaje temporales. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo