En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna sorprende al mundo con un nuevo look

Rihanna sorprende al mundo con un nuevo look

Desde que inició su carrera, Rihanna ha sorprendido cada vez que se cambia de look. La hemos visto con el cabello rojizo, café, negro, etc. En los últimos meses la cantante no había tocado el tono de su melena morena, pero ahora acaba de cambiar de color a uno muy llamativo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Diamonds’ se cansó de la monotonía y decidió volver a ser rubia. Así como lo lees, ahora Rihanna tiene una larga melena rubia con la raya al lado. La cantante estadounidense mostró su nuevo look al mundo mediante una foto en Instagram Stories. Como era de esperarse, la imagen se viralizó de forma instantánea.

En la foto que publicó en las redes sociales, se puede apreciar a Rihanna con unas gafas de sol. Pese a que su look llamó la atención, lo más extraño es que este cabello rubio no parece real. ¿El motivo? En su frente se puede ver una línea que cruza su cabeza, por lo que se trataría de una peluca. 

Según los medios estadounidenses, este nuevo look de Rihanna sería para alguna campaña de su línea de belleza Fenty Beauty, la cual ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento. 

A pesar de que se trata de una peluca, sus millones de fans se dividieron en las redes sociales: algunos piensan que luce genial de rubia, mientras que a otros no les gustó. Y tú, ¿qué opinas?

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación