Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Artistas que rechazaron tocar en el entretiempo del Super Bowl

2018-11-01 11:40:14
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que rechazaron tocar en el entretiempo del Super Bowl

El entretiempo del Super Bowl 2019 será animado por Maroon 5. Sin embargo, el grupo liderado por Adam Levine no fue la primera opción para este espectáculo. Los organizadores del show primero buscaron a Rihanna; pero no pudieron convencerla. ¡Conoce quiénes más rechazaron tocar en el Super Bowl! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Adele
La británica contó en 2016 que le ofrecieron cantar en el evento deportivo; pero dijo que no. "Ese espectáculo no se trata de música. No puedo bailar ni nada de eso", comentó. Luego, la NFL (la liga de fútbol americano) indicó que nunca se le ofreció a Adele la posibilidad de animar el entretiempo del Super Bowl 2017.

RIHANNA IMPACTA CON SENSUAL FOTO EN LENCERÍA PARA CAMPAÑA DE SU MARCA

Jay-Z
El rapero utilizó la canción ‘Apeshit’ para contar que se negó a cantar en el Super Bowl. En este tema, se puede escuchar una parte en la que el rapero dice: "le dije no al Super Bowl/ Tú me necesitas, yo no te necesito/Todas las noches estamos en la zona de anotación/ Dile a la NFL que también estamos en los estadios".

Rihanna
Como se ha indicado al inicio, la cantante rechazó cantar en el Super Bowl del año que viene. Rihanna dijo que no como muestra de apoyo a Colin Kaepernick. Como se sabe, este deportista fue sancionado por la NFL por iniciar una especie de protesta ante la violencia y discriminación que sufre la población negra en EE.UU.

Cardi B
Al igual que Rihanna, apoya a Colin Kaepernick y, por esa razón, contó que no tiene pensado animar el entretiempo del Super Bowl. Sin embargo, algunos medios afirman que Cardi B se sumará a Maroon 5 en el espectáculo del 2019.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo