En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna celebra el tercer aniversario de 'Anti', el último álbum que ha publicado

Rihanna celebra el tercer aniversario de 'Anti', el último álbum que ha publicado

Aunque no lo creas, ya pasaron tres años desde que la cantante estadounidense Rihanna lanzó su álbum ‘Anti’. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Diamonds’ celebró el tercer aniversario del último álbum que ha publicado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“3 años de edad… y este bebé todavía está en la lista de álbumes de Billboard 200”, escribió Rihanna. “Gracias a todos por su continuo apoyo y entusiasmo. La música siempre fue mi punto de partida para otros maravillosos aspectos y oportunidades creativas que he explorado. La música es, y siempre será, mi primer amor y conexión directa con su espíritu”, añadió.

‘Anti’ ha sido uno de los álbumes más exitosos de Rihanna en su carrera musical. El material discográfico llegó al número 1 en Estados Unidos y, además, su canción ‘Work’, que grabó junto al rapero Drake, se posicionó en la cima del Billboard Hot 100. 

‘Anti’ fue el último álbum que Rihanna publicó en su carrera. Sin embargo, esta sequía de música se acabaría este año, porque ‘Riri’ ha confirmado que en algún momento del 2019 lanzará su nuevo disco. Todavía no se sabe mucho acerca del nuevo álbum de la cantante pop, pero es uno de los más esperados del año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.