Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna trabaja en un proyecto a favor de la educación en África

2018-02-05 23:09:40
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna trabaja en un proyecto a favor de la educación en África

Si hay algo admirable de Rihanna, a parte de su enorme talento musical y belleza, son sus ganas de ayudar a los que más necesitan. En esta ocasión, la artista norteamericana es noticia porque anunció que está trabajando con Emmanuel Macron, presidente de Francia, en un proyecto a favor de la educación de África. 

De acuerdo con el medio Page Six, la intérprete de ‘Diamonds’ arribó a Senegal el fin de semana pasado para estar presente en la Cumbre de la Alianza Mundial por la Educación. Cabe resaltar que Rihanna creó la fundación Clara Lionel Foundation en 2012 y llegó al país africano en busca de que algunos líderes mundiales aporten dinero en educación. 

La estadounidense hizo un llamado a algunos mandatarios a través de sus redes sociales. “Hola Theresa May y Penny Mordaunt, por favor, sigan priorizando la educación de las niñas y sean una de las principales donantes de GPE (una fundación). ¿El Departamento para el Desarrollo Internacional hará un compromiso histórico de 380 millones a la Fundación mañana?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, millones de sus fans se emocionaron y destacaron su acción para ayudar a estas personas. Pese a que todavía no se ha anunciado una respuesta oficial, todo indica que la respuesta sería positiva. De lograrse, Rihanna lo publicará para hacerlo saber al mundo. ¡Ojalá lo consiga! Cuéntanos qué te parece esta acción de Rihanna.

SE JUNTARON PARA LA FIESTA

Decenas de éxitos y 8 álbumes tiene Rihanna en su carrera musical. La cantante nacida en Barbados es una de las grandes estrellas de la industria musical estadounidense. Por ese motivo la artista es seguida por las cámaras a cada momento. Ahora, los flashes la captaron junto a su novio Hassan Jameel luego de los Grammys. ¿Cómo así? 

Ni bien acabó el evento en el Madison Square Garden, algunos artistas decidieron seguir la fiesta en el 10ak Nightclub, y la intérprete de ‘Diamonds’ fue invitada. Pero Rihanna no quiso ir sola, por eso su novio millonario la estuvo esperando afuera del mítico pabellón deportivo de Nueva York.  

->RIHANNA Y SU NOVIO HASSAN JAMEEL SE ENCONTRARON DESPUÉS DE LOS GRAMMYS

Según un medio estadounidense que estuvo presente en la fiesta post Grammys, la pareja la pasó muy bien toda la noche. “Ambos se mostraron afectuosos durante la noche. Es genial porque él puede ir al ritmo de Rihanna, se acopla. Mientras que Rihanna se veía muy feliz. Él siempre estaba asegurándose de que ella estuviera bien y tuviera todo lo que necesitaba”, señaló el medio. ¡Están muy enamorados! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo