Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna estaría trabajando en dos álbumes al mismo tiempo

2018-04-27 13:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna estaría trabajando en dos álbumes al mismo tiempo

Aunque no lo creas, Rihanna no se habría sentido bien con las pocas ventas que tuvo su último álbum de estudio, ‘Anti’ (2016). Así lo confirmó el diario británico Metro. Por ese motivo, la intérprete de ‘Diamonds’ estaría trabajando en dos nuevos álbumes de estudio, que serían publicados al mismo tiempo. 

Para mejorar las ventas, Rihanna estaría trabajando en un álbum comercial y en un álbum con canciones experimentales que nos mostrarían su lado más creativo. Cabe resaltar que ‘Riri’ confesó hace poco en sus redes sociales que está trabajando en nueva música, así que todo encaja a la perfección.

Queremos nueva música”, comentó una fanática en una publicación donde la artista promociona sus productos de belleza. “La música está llegando”, respondió Rihanna, desatando la locura en las redes sociales. 

Eso no es todo, el diario Metro agregó: “Rihanna está considerando lanzar un disco doble si siente que las canciones no se combinarán bien en el mismo álbum”. No se sabe si esta nueva producción llegará este año, pero todo el mundo de la música está emocionado con la vuelta de Rihanna.

-> RIHANNA SORPRENDE AL PRESENTAR SU COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR

Cabe resaltar que sus dos nuevos materiales discográficos serían sus álbumes de estudio número 9 y 10. Rihanna estuvo alejada un tiempo de la producción de nuevos discos, pero volvería más pronto de que nos imaginamos. A esperar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo