¡Un hombre se infiltró en la casa de Rihanna en Los Ángeles!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Un hombre se infiltró en la casa de Rihanna en Los Ángeles!

2018-05-11 19:35:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un hombre se infiltró en la casa de Rihanna en Los Ángeles!

Ser un artista de fama mundial tiene muchos puntos positivos, pero también tiene muchos negativos. Uno de ellos es la falta de intimidad. Tienen muchas personas que quieren estar cerca de ellos y a veces algunos hacen locuras con tal de lograrlo. 

Un claro ejemplo de esto es lo que le acaba de pasar a la cantante Rihanna. ¿Qué sucedió? La casa de la intérprete de ‘Diamonds’ fue invadida por un desconocido. La policía tuvo que intervenir porque las alarmas detectaron la presencia de un extraño dentro de la mansión de ‘Riri’. 

Según informa el portal TMZ, varios agentes policiales llegaron hasta la casa de Rihanna y se encontraron con un hombre de casi 30 años. Lo más impresionante es que el hombre no había ingresado recién, sino que había pasado toda la noche. ¡Qué miedo! Los agentes tuvieron que reducirlo con armas de electrochoque. 

Afortunadamente, Rihanna no se encontraba en su casa en el momento del asalto, ya que justo tenía asuntos pendientes en otro estado. Luego de unas horas, la policía de Los Ángeles confirmó que el asaltante, identificado como Eduardo Leon, confesó que ingresó a la casa para tener sexo con la cantante, pero sin forzarla. 

->CHECA LOS MEJORES LOOKS DE LA GALA DEL MET

Las declaraciones son las de un auténtico lunático. Como puedes ver, no todo es color de rosas para las estrellas de la música. A menudo tienen que lidiar con este tipo de personas. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo