Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna protesta porque el partido de Donald Trump está usando su música

2018-11-05 12:07:18
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna protesta porque el partido de Donald Trump está usando su música

Mañana, martes 6 de noviembre, hay elecciones al Senado en Estados Unidos y, como es habitual, los partidos están utilizando música de reconocidos artistas en sus actos públicos. Recientemente se pudo escuchar el tema ‘Don't stop the music’ de Rihanna en un evento de Donald Trump con Marsha Blackburn y, por esto, la cantante protestó a través de sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Twitter, donde tiene más de 88 millones de seguidores, la intérprete de ‘Diamonds’ escribió que su “música no se escuchará por mucho tiempo…Ni mi gente ni yo estaríamos nunca en esos trágicos mítines ni a sus alrededores”.  

ARTISTAS QUE RECHAZARON TOCAR EN EL ENTRETIEMPO DEL SUPER BOWL

En apenas unas horas, la publicación de Rihanna recibió una impresionante cantidad de likes y elogios por parte de sus millones de seguidores. Otras celebridades como el actor Chris Evans y la cantante Lauren Jauregui la felicitaron. “Amo a Rihanna”, señaló el actor y modelo estadounidense de 37 años.

Axl Rose también se pronunció en Twitter después de que se reprodujera el tema ‘Sweet child o’ mine’ de Guns N’ Roses en un mitin del partido de Donald Trump. “Pediré formalmente que mi música no se use en mítines de Trump ni en otros eventos asociados”, señaló.

Cabe destacar que Rihanna y Axl Rose no son los primeros artistas que piden a Donald Trump que no utilice su música con fines políticos. En esta lista también están Adele, Queen, The Rolling Stones, Pharrell Williams, entre otros. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo