Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Recuerda la actuación de Rihanna y Britney Spears en los premios Billboard 2011

2018-04-18 17:33:15
compartir
Video
Rihanna feat. Britney Spears - S&M Remix - Live - Billboard Music Awards 2011

Cada una tiene su propio estilo en el escenario, pero cuando se juntaron y cantaron en vivo en el Billboard Music Awards 2011, fueron dinamita pura. Britney Spears y Rihanna interpretaron el tema ‘S&M (Remix)’ en el evento y protagonizaron una de las mejores actuaciones de todos los tiempos. ¿La recuerdas?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que este tema obtuvo gran éxito en aquel momento: vendió millones de copias y era top en las principales listas de música del mundo. Por ese motivo, cuando se anunció que ‘Riri’ y ‘La Princesa del Pop’ estarían entre los cantantes que se presentarían, todos presagiaron que harían un dueto. 

Primero apareció Rihanna, con un sexy vestido blanco y el cabello pintado de rojo. La intérprete de ‘Diamonds’ estuvo sola gran parte del show, hasta que Britney Spears hizo su aparición de manera genial: salió del piso, sentada en una escalera. La cantante de 36 años estaba vestida con un diminuto traje negro. ¡Ambas lucían espectaculares! 

->CONOCE A LOS NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018

Cuando terminó la presentación, el público se pronunció con una impresionante ola de aplausos, remeciendo el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Las estrellas de la música salieron del escenario y se tomaron muchas fotos juntas para recordar aquel histórico momento. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo