Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘What’s My Name?’ de Rihanna y Drake, a punto de llegar a una gran cifra de vistas

2018-04-27 18:24:51
compartir
Foto 1 DE 1
‘What’s My Name?’ de Rihanna y Drake, a punto de llegar a una gran cifra de vistas

Drake y Rihanna han formado una de las parejas más explosivas en la industria de la música. La cantante y el rapero sacaron varias canciones que se convirtieron en auténticos hits y les permitieron toca la gloria. ‘What’s My Name?’ es uno de esos temas y ahora está muy cerca de superar una increíble cifra de reproducciones en YouTube. 

El video musical de esta canción roza los 700 millones de reproducciones. De superar esta cantidad, se convertiría en el sétimo videoclip de Rihanna que lo logra. Por su parte, Drake sumó 3 videoclips que superan esta cifra. 

Esta canción fue publicada en octubre de 2010 y tuvo gran éxito comercial. Incluso, llegó a la cima de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard, destronando al tema ‘We R Who We R’ de Kesha. Eso sí, solo permaneció una semana en lo más alto del chart más importante de Estados Unidos.

Los fanáticos de Rihanna y Drake se pronunciaron a través de las redes sociales. “Es el mejor tema que hicieron juntos”, “Felicidades por esto. Son los mejores”, “Se extraña que hagan canciones juntos. Gracias por dejarnos esto”, comentaron los seguidores.

->RIHANNA SORPRENDE AL PRESENTAR SU COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR

Cabe resaltar que la canción ‘Work’ de ambos artistas suma más de 992 millones de reproducciones y está cerca de llegar a los mil millones. Se estima que lo logre en las próximas semanas. No cabe duda de que, cuando se juntan Rihanna y Drake, solo hacen hits. 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo