Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rihanna y Katy Perry son las figuras de la portada especial de Vogue Magazine

2018-05-15 17:59:10
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna y Katy Perry son las figuras de la portada especial de Vogue Magazine

En la Gala del Met hubo muchos vestidos que captaron la atención del mundo, pero los más extraordinarios fueron, sin duda alguna, los de las estrellas del pop Katy Perry y Rihanna. Ambas cantantes lucieron espectaculares aquel día y la revista Vogue decidió utilizarlas en su nueva edición especial. ¡Genial!

La nueva portada se reveló esta mañana y, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales. En la fotografía, podemos ver a Rihanna y Katy Perry brillando con sus peculiares y asombrosas vestimentas. ¡Son como dos estrellas! Esta portada pertenece a la edición especial de Vogue que conmemora la última Gala del Met.

Con esta nueva edición, Rihanna ha aparecido en total ocho veces en la portada de la revista Vogue Estados Unidos, mientras que, Katy Perry lo hizo por segunda vez. Los fanáticos de ambas artistas se mostraron muy contentos en las redes sociales y destacaron la belleza de sus ídolos. “Las dos son unas diosas”, comentó una fan.

->LAS CANDENTES FOTOS DE RIHANNA PARA SU LÍNEA DE ROPA INTERIOR

Rihanna cuenta con 8 álbumes de estudio. Por su parte, Katy Perry tiene 5. Ambas han liderado en distintas ocasiones la lista Hot100 de la revista Billboard. Definitivamente, estamos hablando de dos leyendas de la industria musical, dos de las mejores artistas de la historia. ¡Qué grandes! 


 

Comentarios