Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el increíble parecido entre Rihanna y Will Smith

2018-04-05 20:55:08
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el increíble parecido entre Rihanna y Will Smith

Cuando Will Smith estrenó su cuenta de Instagram en diciembre del año pasado, muchos pensaron inmediatamente: “Esto va a dar mucho que hablar”. Dicho y hecho. El actor ha hecho de todo: advirtió a Justin Timberlake que no haga locuras en el Super Bowl, cantó y bailó en español, y troleó a su hijo. Ahora le mandó un mensaje a Rihanna. 

¿Qué pasó? Will publicó una imagen (un meme) que encontró en las redes sociales, donde aparece él, de niño, junto a la cantante Rihanna. “Acabo de ver esto. Todos ustedes juegan demasiado”, explicó el actor sobre una imagen donde se lee: “el antes y después de Rihanna es una locura”. 

El actor tomó con mucho humor el meme, y para desmentirlo publicó una foto real junto a Rihanna. Ambos son amigos, y tienen confianza, por eso no dudó en etiquetarla en la publicación. A pesar de que la estrella de la industria musical todavía no se pronuncia, no tenemos duda de que habrá sonreído al ver esta imagen.  

->RIHANNA ROMPE UN INCREÍBLE RÉCORD EN ESTA PLATAFORMA

Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas, especialmente los de la intérprete de ‘Diamonds’, se pronunciaron en la publicación. “Son como dos gotas de agua”, “Se parecen mucho. ¿No son hermanos?”, “Son como gemelos, deberían realizar algo juntos”, escribieron los seguidores. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo