Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Rita Ora se convierte en Post Malone para celebrar Halloween

2018-10-29 12:02:45
compartir
Foto 1 DE 1
Rita Ora se convierte en Post Malone para celebrar Halloween

A puertas de Halloween, la cantante Rita Ora ha impactado al mundo con un loco disfraz de Halloween. ¿De qué se trata? La intérprete de ‘For you’ se vistió de nada más y nada menos que Post Malone. Y lo hizo tan bien que, si caminara por las calles sin decir nada, todos creerían que se trata del rapero estadounidense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, Rita Ora compartió una serie de fotos donde podemos apreciar con lujos y detalles su disfraz de Post Malone. No solamente le copió el peinado y la vestimenta, sino también los tatuajes, que están pintados con tinta líquida.

POST MALONE GASTÓ 40 MIL DÓLARES EN COMIDA A DOMICILIO EN EL ÚLTIMO AÑO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el

“Tengo que empezar Halloween para ustedes de la manera correcta. Posty, ¡te amo, hermano! ¡Y esto también es un agradecimiento por haber llegado a los 14 millones de seguidores!”, señaló Rita Ora en su cuenta de Instagram. 

Vestida como Post Malone, Rita Ora acudió a un evento de Halloween en Londres, donde incluso tuvo la oportunidad de subirse al escenario y realizar un playback del famoso tema ‘Rockstar’ del rapero estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Usualmente las celebridades se visten de otras celebridades en Halloween y Rita Ora fue la última en hacerlo. ¿Veremos más disfraces en estos días? Solo nos queda esperar y confiar en que así será. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo