'Roar' de Katy Perry supera los 2600 millones de reproducciones

'Roar' de Katy Perry supera los 2600 millones de reproducciones

¡Atención fanáticos de Katy Perry! Si ‘Roar’ es uno de tus temas favoritos, definitivamente esta nota es para ti. Hoy te contamos que la exitosísima canción de la estrella pop de 33 años acaba de superar la increíble cifra de 2600 millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video musical de ‘Roar’ es el segundo video más visto de una artista femenina en toda la historia, solo por detrás de ‘Shake it off’ de Taylor Swift, que suma actualmente más de 2623 millones de vistas. Además, el clip de ‘Roar’ es el noveno más visto de todos los tiempos. ¡Alucinante!

‘Roar’ pertenece al álbum ‘Prism’ y es una de las canciones más exitosas de Katy Perry, junto a otros hits como ‘Dark horse’, ‘Firework’ y ‘California gurls’. ‘Roar’ ha ganado algunos premios y, además, ha obtenido la certificación Platino en más de 10 países en el mundo. 

Los millones de seguidores de Katy Perry se percataron de esta marca y destacaron el tema en las redes sociales. Muchos recordaron la primera vez que escucharon la canción. “Estoy tan orgullosa de ti, mi adorada Katy”, “No hay duda de que eres la mejor”, “Siempre amaré esta canción”, señalaron algunos seguidores.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Roar’. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.