Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Roar' de Katy Perry supera los 2600 millones de reproducciones

2018-08-22 12:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
'Roar' de Katy Perry supera los 2600 millones de reproducciones

¡Atención fanáticos de Katy Perry! Si ‘Roar’ es uno de tus temas favoritos, definitivamente esta nota es para ti. Hoy te contamos que la exitosísima canción de la estrella pop de 33 años acaba de superar la increíble cifra de 2600 millones de reproducciones en YouTube. 

El video musical de ‘Roar’ es el segundo video más visto de una artista femenina en toda la historia, solo por detrás de ‘Shake it off’ de Taylor Swift, que suma actualmente más de 2623 millones de vistas. Además, el clip de ‘Roar’ es el noveno más visto de todos los tiempos. ¡Alucinante!

ZEDD SOBRE SU COLABORACIÓN CON KATY PERRY: "HEMOS ESTADO TRABAJANDO"

‘Roar’ pertenece al álbum ‘Prism’ y es una de las canciones más exitosas de Katy Perry, junto a otros hits como ‘Dark horse’, ‘Firework’ y ‘California gurls’. ‘Roar’ ha ganado algunos premios y, además, ha obtenido la certificación Platino en más de 10 países en el mundo. 

Los millones de seguidores de Katy Perry se percataron de esta marca y destacaron el tema en las redes sociales. Muchos recordaron la primera vez que escucharon la canción. “Estoy tan orgullosa de ti, mi adorada Katy”, “No hay duda de que eres la mejor”, “Siempre amaré esta canción”, señalaron algunos seguidores.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Roar’. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios