Rupert Grint se convirtió en Ed Sheeran en esta divertida parodia [VIDEO]

Rupert Grint se convirtió en Ed Sheeran en esta divertida parodia [VIDEO]

Los fanáticos de la saga de películas de ‘Harry Potter’ y de Ed Sheeran conocen el parecido físico entre el actor Rupert Grint, quien encarnara a ‘Ron Weasley’, el mejor amigo del mago, y el cantante británico, ¿o no?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pues bien, esta semana el actor por fin pudo convertirse en el intérprete de ‘Shape Of You’, al menos por unos minutos, durante el programa conducido por Josh Horowitz para MTV.

Rupert Grint acudió al programa con una camisa de franela a cuadros y una guitarra acústica, al estilo de Ed Sheeran, rodeado por fanáticos del intérprete. Sin embargo, antes de empezar a entonar una de sus canciones, el Grint se detuvo para “revelar la verdad”.

“La verdad es que Ed no es real. Mi nombre es Rupert Grint. Después de Potter todo lo que quise fue seguir siendo yo. Crear magia verdadera. Así que… inventé este personaje que tenía voz de ángel y un poquito de vello facial”, dijo.

El video, que fue publicado por MTV en sus redes sociales, ya cuenta con más de dos millones de vistas. Cabe añadir que Rupert Grint está realmente relacionado a la carrera de Ed Sheeran, ya que él protagonizó el videoclip de la canción ‘Lego House’, single del álbum debut de Ed ‘+ (Plus)’.

Ed Sheeran ya inició la gira mundial que lo traerá a nuestro país para un gran concierto el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Aún quedan entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Sabemos lo muy amigos que son Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú el 2017, y Taylor Swift. De hecho, él está en deuda con su colega, pues si no fuera por ella el británico tal vez no estaría en estos momentos con Cherry Seaborn. La intérprete de ‘Shake It Off’ hizo posible la primera cita de la pareja.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn salieron por primera vez en julio del 2015. Por ese entonces, él realizó seis presentaciones en Nueva York y ella se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que retomaron contacto, ya que el cantante la conoce desde que tenía 11 años.

Por otro lado, lo último que haría cualquier artista, en especial si acaba de lanzar un álbum, es hablar bien de la piratería. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017, es la excepción a la regla, y tiene buenos motivos para serlo. Según dijo, si no fuera por esta actividad ilegal, él no sería el gran cantante que es hoy.

Ed Sheeran recordó sus inicios como artista independiente, cantando en esquinas y pubs de Londres, Inglaterra. Supo entonces que no podía esperar a conseguir el contacto con una disquera o que algún cazatalentos lo descubriera. Su forma de hacerse conocido tenía que ser otra.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.