Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estas son las rupturas más sonadas durante el 2018

2018-12-26 11:58:40
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las rupturas más sonadas durante el 2018

El 2018 ha sido un año muy difícil para muchas parejas famosas. Hubo muchas relaciones que parecían muy sólidas, pero que finalmente terminaron. Una de las rupturas más sonadas en este año fue, sin duda, la de cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos solo llevaban cinco meses saliendo cuando terminaron su relación (y compromiso) porque “no era el momento adecuado para ellos”. Así lo señaló la intérprete de ‘Thank u, next’ a través de sus redes sociales. Recordemos que, meses antes de estar con Pete, Ariana Grande había terminado su relación con Mac Miller. 

ARIANA GRANDE, SHAWN MENDES Y MÁS ESTRELLAS CANTAN EN EL CARPOOL KARAOKE NAVIDEÑO

Además de Ariana Grande y Pete Davidson, hubo muchas más parejas de celebridades que terminaron este año. A continuación, haremos un repaso de las celebridades que anunciaron el fin de su romance en el 2018:

-Liam Payne y Cheryl Cole

-Ariana Grande y Pete Davidson
-Cardi B y Offset
-Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius
-Usher y Grace Miguel
-Ariana Grande y Mac Miller
-Paris Hilton y Chris Zylka
-Robert De Niro y Grace Hightower
-Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz
-Jennifer Aniston y Justin Theroux
-Lil Xan y Noah Cyrus

¿Cuál de ellas te tomó por sorpresa? ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745