Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith le dedicó este emotivo mensaje a Julie Andrews

2018-03-06 22:18:09
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith le dedicó este emotivo mensaje a Julie Andrews

Todos tenemos un actor o actriz favorito. Siempre vemos las películas, series o programas donde aparece él/ella porque lo admiramos. Ya sea por su belleza, su destreza, su voz, lo que sea. Una de las actrices favoritas de Sam Smith siempre fue Julie Andrews, y cumplió su sueño hace poco al encontrarse con ella en Nueva York. 

El intérprete de ‘I’m Not The Only One’ estuvo en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, donde se llevó a cabo una recaudación de fondos para la institución Voice Health Institute, una organización que se ocupa de la restauración de la voz y la insuficiencia respiratoria de las personas. Allí se encontró con la actriz y se tomaron una foto. 

Sam Smith publicó la foto en sus redes sociales y escribió: “Las palabras no pueden describir lo de anoche. Fue un gran honor cantar en apoyo del instituto de salud vocal. Steven Zeitels y su increíble equipo salvó mi voz. Estoy agradecido y apasionado por el increíble trabajo que todos ustedes hacen”.

Luego agregó: “Nunca olvidaré la noche en que conocí a Julie Andrews. Cuando tenía tres años solía vestirme como Mary Poppins y mi padre me llevaba en avión a casa (gay desde que nací). La noche pasada fue un sueño hecho realidad”. 

Andrews ha participado en grandes películas como ‘Shrek’, ‘Despicable Me’ y la más famosa, ‘La novicia rebelde’. La actriz de 82 años apareció en este evento con una bata blanca con reflejos dorados oscuros, una bufanda blanca y pantalones negros. 

¡QUÉ TAL GIRA!

Solo un mes para que arranque su gira internacional ‘The Thrill of It All Tour’. Sam Smith está emocionado por un nuevo tour y compartió las fechas y ciudades que visitará en Europa. También anunció los nombres de los dos cantantes que lo acompañarán en esa etapa. ¿Todavía no lo has visto? 

“Bruno Major y Lewis Capaldi estarán conmigo en mi camino en el Reino Unido y Europa. ¡Son dos artistas increíbles! Escucha una canción de ellos y asegúrate de llegar temprano para que los veas en acción”, publicó el intérprete de ‘I’m’ Not The Only One’. Si lo dice una voz autorizada como el británico, ganador de varios premios Grammy, es porque es cierto. Presentaciones imperdibles.

->SAM SMITH ANUNCIA QUE ESTARÁ DE GIRA EN EUROPA CON ESTOS ARTISTAS

En su recorrido, Sam Smith se presentará en ciudades como Hamburgo, Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Milan, Barcelona, Madrid, Lisboa, Copenhague y otras más. Nadie se lo quiere perder. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo