Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith anuncia que estará de gira en Europa con estos artistas

2018-02-21 19:16:54
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith anuncia que estará de gira en Europa con estos artistas

Solo un mes para que arranque su gira internacional ‘The Thrill of It All Tour’. Sam Smith está emocionado por un nuevo tour y compartió las fechas y ciudades que visitará en Europa. También anunció los nombres de los dos cantantes que lo acompañarán en esa etapa. ¿Todavía no lo has visto? 

“Bruno Major y Lewis Capaldi estarán conmigo en mi camino en el Reino Unido y Europa. ¡Son dos artistas increíbles! Escucha una canción de ellos y asegúrate de llegar temprano para que los veas en acción”, publicó el intérprete de ‘I’m’ Not The Only One’. Si lo dice una voz autorizada como el británico, ganador de varios premios Grammy, es porque es cierto. Presentaciones imperdibles.

En su recorrido, Sam Smith se presentará en ciudades como Hamburgo, Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Milan, Barcelona, Madrid, Lisboa, Copenhague y otras más. Nadie se lo quiere perder. 

Sam Smith también confesó que está muy contento por iniciar esta nueva gira. “Apenas un mes me separa de The Thrill of It All Tour. El viaje por el mundo inicia en Sheffield. Ahora estoy escribiendo los ensayos. No tienes idea de lo emocionado que estoy de ver todas sus caras hermosas”, escribió el británico. 

Luego de Europa, Sam Smith irá a Norteamérica y después a Oceanía. Su gira inicia en un mes, y su espectáculo en los Brit Awards esta tarde. ¡No te lo puedes perder! 

¿SUENAN IGUAL?

Ambos son británicos, han ganado varios premios Grammys, Brit Awards y tienen voces increíbles. Los cantantes Sam Smith y Adele tienen mucho en común: ambos enamoran a millones de personas con sus canciones. Ahora, un video se ha hecho viral en las redes sociales porque nos muestra cómo la voz de la artista puede sonar como la del cantante. 

Te preguntarás: ¿cómo esto es posible? Tranquilo, te lo explicaremos. Sucede que un usuario creativo reprodujo el éxito ‘Hello’ de Adele en un tocadiscos, y luego le bajo la velocidad, haciendo que suena la voz de Sam Smith. Increíble ¿cierto? El muchacho escribió en su publicación: “¿Sabía usted que cuando haces lenta la voz de Adele, es en realidad Sam Smith?”.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas. Actualmente tiene más de 298 mil ‘me gusta’ y más de 5 millones de reproducciones. Todos se quedaron sorprendidos. Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo escuches. Sí funciona. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo