Sam Smith publica un video bailando al ritmo de 'OMG' de Camila Cabello

Sam Smith publica un video bailando al ritmo de 'OMG' de Camila Cabello

Después de publicar el video musical de su nuevo sencillo ‘Dancing with a stranger’, Sam Smith se está tomando tiempo de relajación antes de continuar con su trabajo. Ahora, el cantante británico es noticia al publicar un video donde podemos verlo bailando al ritmo del exitoso tema ‘OMG’ de Camila Cabello. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sam Smith es uno de los más fieles seguidores de Fifth Harmony. Y ahora que las chicas están separadas, apoya a todas en sus carreras como solistas. Recientemente colaboró con Normani en el tema ‘Dancing with a stranger’ y ahora apareció en las redes bailando ‘OMG’ sin polo en un baño. 

Como era de esperarse, el video de Sam Smith bailando al ritmo de ‘OMG’ se viralizó en las redes sociales y los fanáticos le pidieron una colaboración con Camila Cabello. Este junte no suena nada descabellado, tomando en cuenta que son amigos y que se llevan muy bien, además, Camila está trabajando en un nuevo álbum. 

El año pasado, durante su paso por la alfombra roja de los Grammy 2018, Sam Smith se encontró con Camila Cabello y se dieron un tierno abrazo. Ambos se mostraron muy felices y manifestaron su sincera amistad.  

Los últimos sencillos que ha publicado Sam Smith han sido colaboraciones con Normani, Calvin Harris y Brandi Carlile. ¿Se imaginan una colaboración entre Sam y Camila Cabello? No tenemos duda de que sería un éxito total.

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación