Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo Sam Smith celebró su cumpleaños

2018-05-21 22:49:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Sam Smith celebró su cumpleaños

Sam Smith cumplió 26 años el pasado sábado y vivió un día muy especial. Pese a que el cumpleaños del intérprete de ‘One Last Song’ pasó un poco desapercibido debido a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, sus seguidores más fieles y su novio Brandon Flynn lo felicitaron mediante las redes sociales.

El artista británico, quien se hizo mundialmente famoso gracias a sus temas sobre el amor y desamor, celebró su cumpleaños a lo grande. ¿Qué hizo? Según lo que publicó en su cuenta de Instagram, Sam Smith festejó nada más y nada menos que luciendo un brillante vestido.

En las fotos que publicó, podemos verlo utilizando un vestido largo de color plateado, con una gran abertura a la altura de la pierna. En una de las imágenes aparece tomando una bebida en un bar, mientras que en otra aparece posando sobre una moto. Lejos de ser criticado, el cantante recibió mucho afecto y amor por parte de sus fans y su novio.

-> SAM SMITH LANZÓ LA NUEVA VERSIÓN DE ‘PRAY’ JUNTO A LOGIC

"Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños uno tan especial. Ha sido un cumpleaños muy regio. Espero que todos hayan tenido el mejor día posible celebrando al príncipe y la princesa. Los quiero mucho a todos. Voy a desconectar durante unos días. Llega el momento de recibir el segundo cuarto de la vida con estilo", aseguró Sam Smith en otro post.

 

Comentarios