Sam Smith confiesa que se hizo la liposucción a los 12 años

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith confiesa que se hizo la liposucción a los 12 años

2019-03-18 12:09:14
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith confiesa que se hizo la liposucción a los 12 años

Sam Smith siempre ha hablado sobre su identidad de género y los problemas de autoimagen que tuvo mientras crecía. Ahora, en una reciente entrevista para la serie de Instagram, ‘I Weigh Interviews’, el cantante británico reveló que se hizo la liposucción cuando apenas tenía 12 años. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘One last song’ reveló que se sometió a la liposucción en el área del pecho ya que luchaba con su imagen corporal. En el momento que se lo hizo, Sam Smith se sintió muy feliz. Pero, con el pasar del tiempo, se dio cuenta de que en realidad no funcionó ya que su relación con la comida saludable no existía.

MIRA LA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE CALVIN HARRIS, DUA LIPA Y SAM SMITH EN LOS BRIT AWARDS 2019

Sam Smith dijo que también luchaba con el hecho de que no hay muchos hombres que hablan sobre este tipo de problemas. “La masculinidad tóxica nos afecta a todos. No se siente masculino hablar sobre cómo me siento con mi cuerpo y es algo contra lo que intento luchar”, aseguró el cantante ganador del Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Finalmente, el cantautor británico aseguró que se considera 'genderqueer', con el fin de alejarse de los estereotipos asociados a los géneros binarios. “En realidad no te identificas con un género u otro. Sencillamente eres tú mismo... tu propia creación única y especial. Al menos así es como lo veo yo. No soy masculino ni femenino. Creo que me sitúo en un punto intermedio, en algún lugar de ese espectro”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

¿QUIÉN ES SAM SMITH? 

Sam Smith es un cantante pop británico de 26 años. Su primer disco, ‘In the Lonely Hour’ (2014), fue un éxito total: ganó premios Grammy y consiguió millones de fans. Su canción ‘I’m Not The Only One’ se convirtió en un hit. Su videoclip tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Tiene dos discos. El segundo disco, ‘The Thrill of It All’, fue publicado en 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Sam Smith, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo