Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith confiesa que solo haría karaoke con Fifth Harmony

2018-02-06 22:35:48
compartir
Video
Sam Smith confiesa que solo haría karaoke con Fifth Harmony. (Imagen: YouTube)

Tiene una voz anhelada por millones. Sam Smith nos ha demostrado con sus canciones que es uno de los mejores cantantes del mundo. Sin embargo, hizo una confesión en su reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. ¿Qué dijo? El británico admitió que… ¡odia el karaoke!

Así como lo lees. Sam Smith habló con Fallon de su odio al karaoke. El conductor del programa le dijo que se moría de ganas por escucharlo cantar una canción que sea de otro artista o banda, la audiencia aplaudió para animar al británico. No se animó a hacerlo, pero confesó que solo lo haría con … Fifth Harmony. Esto lo podrás ver a partir del minuto 1:40 en el video que te dejaremos abajo. 

Sam Smith y Jimmy Fallon también conversaron de lo que suelen hacer en sus vacaciones. El presentador le preguntó al intérprete de ‘One Last Song’ qué hace cuando está de vacaciones. “Como mucho queso y bebo mucho alcohol. Hay bonitos bares en Sidney”, dijo el británico sobre su reciente viaje. “Disfruté un shot de tequila, pero me cayó mal y luego vomité en mi mano”, agregó. 

Sam Smith y las chicas de Fifth Harmony son buenos amigos y eso lo pudimos observar cuando se juntaron en el Carpool Karaoke con James Corden. ¿Se imaginan una colaboración entre el británico y la banda norteamericana? ¡Sería espectacular! 

TAMBIÉN CANTÓ

Mágico y maravilloso. Así fue la reciente interpretación de ‘One Last Song’ de Sam Smith en el programa de James Corden, The Late Late Show. El británico cautivó con su melodiosa voz y emocionó a sus millones de fans, quienes destacaron su performance. ¿Ya lo viste? ¡Tienes que verlo ahora mismo! 

Una camisa de colores y un micrófono fue suficiente para que Sam Smith deslumbre en el escenario. El intérprete de ‘Too Good at Goodbye’ fue respaldado por una variedad de lámparas vintage con baja iluminación, que hicieron más emocionante su presentación todavía. Sam estuvo acompañado de su banda, cantantes y algunos fans. 

->MIRA LA RECIENTE PRESENTACIÓN DE SAM SMITH EN EL PROGRAMA DE JAMES CORDEN

Sam Smith publicó el videoclip oficial de esta canción, confesó lo siguiente: “Estoy muy emocionado de revelar el video musical de mi segundo sencillo One Last Song. Esta canción es mi última canción de amor dirigida a un viejo amor mío”. El video en YouTube ya cuenta con más de 16 millones 900 mil reproducciones.

Cabe recordar que Sam Smith tuvo una destaca actuación en los Grammys el pasado fin de semana: interpretó su éxito ‘Pray’ y fue ovacionado por todo el Madison Square Garden. El tema ‘One Last Song’ pertenece a su segundo disco ‘The Thrill of It All’, que fue publicado el año pasado. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo