Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith elogia a una estrella de la música

2018-04-11 17:44:27
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith elogia a una estrella de la música

Britney Spears tiene una decena de discos y centenas de canciones. Muchas de ellas dieron la hora en el mundo en su respectivo momento. No por algo es catalogada como ‘La Princesa del Pop’. La estadounidense ha influenciado en muchos artistas jóvenes y Sam Smith es uno de ellos. 

El intérprete de ‘One Last Song’ fue la última persona en deshacerse en elogios hacia Britney, específicamente a su quinto álbum de estudio, ‘Blackout’, que fue publicado en octubre de 2007. A través de su cuenta de Instagram, Sam Smith publicó una foto de la portada del disco y escribió: “Uno de los mejores álbumes de toda la historia. Sin argumentos”. 

Este álbum, que cumplió su décimo aniversario hace unos meses, es uno de los trabajos más influyentes de los últimos años. Es imposible que un artista pop no la haya escuchado. Esta producción discográfica ha recibido cientos de cumplidos desde su estreno. A pesar de que no es el más exitoso de Britney Spears, trascendió en la industria de la música.

->SAM SMITH ESTÁ IMPRESIONADO CON ESTA FOTO DE LAUREN JAUREGUI

Cabe resaltar que Sam Smith se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘The Thrill of It All Tour’. El cantante británico se presentó en Londres, Inglaterra, el pasado martes. Su próxima presentación será en Estocolmo, Suecia, el próximo jueves 19 de abril. Luego recorrerá Norteamérica, después Asia y, finalmente, Oceanía. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo