Sam Smith está comprometido a ayudar a los niños afectados por las guerras

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sam Smith está comprometido a ayudar a los niños afectados por las guerras

2018-05-09 16:33:34
compartir
Foto 1 DE 1
Sam Smith está comprometido a ayudar a los niños afectados por las guerras

En los últimos días, hemos visto a varios artistas apoyando a las personas más necesitadas. Por ejemplo, Shawn Mendes anunció que donará las ganancias de su tema ‘Youth’ a March For Our Lives. Luego, se confirmó que Lady Gaga subastará sus equipos musicales para apoyar a la fundación Girls Rock Camp Alliance.  

Sam Smith no se quiso quedar atrás y anunció mediante sus redes sociales que está comprometido a apoyar a la fundación War Child UK, que protege y apoya a los niños afectados por las guerras. A través de su cuenta de Twitter, el británico agradeció a sus fans que colaboraron e invitó a que más personas lo hagan. 

“Chicos… Muchas gracias por sus donaciones. Que gusto ver un apoyo tan increíble para una causa tan importante. Por lo tanto, me pregunto, ya que es mi cumpleaños número 26 este mes y ya hemos alcanzado el doble de la meta… ¿podemos llegar a 26 mil dólares para War Child UK?”, escribió en Twitter.

->SAM SMITH ELOGIA A UNA ESTRELLA DE LA MÚSICA

Luego agregó: “10 mil más podría pagar para que 150 niños puedan asistir a Child Friendly Space por un mes, manteniéndolos fuera de las calles y en un ambiente donde pueden ser niños de nuevo… Pueden jugar, aprender y obtener apoyo de especialistas en protección de niños que los ayudará a lidiar con todo lo que han enfrentado”. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo